fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Hey! Wake up

From: Ruben Porras
Subject: Re: [Fianchetto-users] Hey! Wake up
Date: Thu, 29 Sep 2005 09:45:24 +0200

El mié, 28-09-2005 a las 15:49 +0200, Ignacio García Fernández escribió:
> Hey! Wake up, lazy developers!!
>
> Como van las cosas?
>
> Después de casi un año sin ningún movimiento en el proyecto, he recibido
> un correo de un aficionado francés que está interesado en utilizarlo.
>
> Además, el tío lo ha compilado para MacOS-X.

Pues si que le interesaba, se habrá llevado una decepción al ver que no
hace nada útil.

> He cruzado algunos correos con él, y el caso es que creo que el proyecto
> sigue valiendo la pena, pero para que funcine hace falta que se
> desarrolle el motor de emparejamientos.
>
> Este correo es para preguntaros por vuestro interes en continuar con el
> proyecto.
>
> Espero noticias!

En un par de días me marcho a Alemania donde estaré 6 meses, así que
ahora mismo no estoy para hacer planes, porque no tengo ni idea del
tiempo que voy a tener. Es posible que me siga interesando.

De todas formas tampoco tenemos mucho hecho, así que creo que igual
sería conveniente pararse un momento a diseñar el programa por módulos,
ver las funciones e interrealaciones de cada uno, y empezar de nuevo en
un lenguaje orientado a objetos, como C++, C# con mono, java con gcc, yo
sólo sé un poco de java, pero por lo que he leído usar C# o java nos
ahorraría mucho trabajo, y C++ también, en menor medida.