fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto

From: Ignacio García Fernández
Subject: Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto
Date: Fri, 01 Oct 2004 15:07:39 +0000

El 01/10/04 13:48:09, Ruben Porras escribió:
El vie, 01-10-2004 a las 09:29 +0000, Ignacio García Fernández
escribió:

Hmm, si. Ahora me doy cuenta, pero juría que le había dado a responder a todos... nfin

Me lo has enviado sólo a mí, no sé si por error o intencionadamente.

> Los programas comerciales soportan normalmente hasta mil jugadores.

> Torneos como el de Burjassot, reunen a unos doscientos jugadores
cada
> año. Si el programa tarda unahora en realizar los emparejamientos
> resulta totalmente inútil, no?.

Hay torneos que se juega una ronda por día (o por semana), y por
Cantabria es difícil ver un torneo con más de 80 jugadores, así que no
creo que fuese totalmente inútil, aunque sí peor que los comerciales,
desde luego es mejor que nada.

Yo creo que deberíamos hacerlo, aunque sea por cerrar un poco la aplicación. Lo que podemos hacer es plantear los algoritmos de emparejamientos como 'plugins', de forma que si en un futuro se realizan otros mejores, sean fáciles de cñadir.

Como lo ves?

PS: lo correos a la cuenta de Javi me los ha devuelto