fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto

From: Ignacio García Fernández
Subject: Re: [Fianchetto-users] Colaboración en el proyecto
Date: Fri, 01 Oct 2004 07:43:45 +0000

Hola Javi,

En primer lugar gracias por tu interés.

La situación básicamente es esta: Rubén está currándose e programa, en casi todos los aspectos, y yo se supone que debería ponerme a crear y progrmar el algoritmo de emparejamientos. El problema principal es que no es un problema sencillo, porque para torneos grandes hace falta utilizar algoritmos matemáticos algo sofisticados.

Yo prometo cada tres o cuatro meses ponerme las pilas y aclarar algo, pero aún estamos igual. La parte a la que te refieres, que no está completa es la que está pendiente de programar, por lo que los parámetros que faltan se incluirán en cuanto la cosa se ponga en marcha.

Rubén, yo creo que deberíamos tomar alguna decisión intermedia. Me refiero a crear un algoritmo de emparejamiento aunque sea muy 'naive' y tarde mucho para grupos grandes. Esto permitiría poner en marcha el programa. Yo tengo algunos enlaces sobre como programarlo de forma tradicional, y podríamos utilizarlos. Si Javi se anima, entre los tres podemos intentar sacarlo.

A partir de ahí, se iría complementando con nuevos algoritmos de emparejamiento, por el método que se considere oportuno.

Espero noticias.

Un saludo

Ignacio