fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] grabar el torneo

From: Ignacio García Fernández
Subject: Re: [Fianchetto-users] grabar el torneo
Date: Fri, 20 Feb 2004 10:17:12 +0100

On Thu, Feb 19, 2004 at 08:20:42PM +0100, Ruben Porras wrote:
> Estaba mirando como grabar/recuperar el torneo.
>
> De momento lo hago en un fichero.
> Primero los datos del torneo (falta poner el nombre), luego los de cada
> ronda, y luego los de cada jugador (con los diferentes rivales separados
> por comas).
>
> Lo que hago es poner siempre primero el nombre del campo de la
> estructura, seguido del valor.
>
> ¿qué te parece algo de este estilo?
>
> Si te parece bien ya tengo hecha la parte de grabar, sólo queda la de
> recuperar y conectarlo en la interfaz.

Pues parece bien la cosa. Aunque creo que a partir de la información que
guardas no se puede recuperar la historia del torneo. Quiero decir, que si
guardas el torneo en la ronda 7, puedes recuperar para emparejar la 8, pero no
puedes saber quién jugó con quién en la ronda 4 ni como quedaron... aunque esa
información tampoco se está almacenando en la aplicación! :-)

Yo retomé hace quince días el tema del algoritmo de emparejamientos. No he
avanzado mucho, pero al menos me he puesto a la faena. Cuando tenga la cosa un
poco más definida construiré una función que se encargue de traducir la base de
datos de jugadores en el lenguaje del algoritmo, que son unas matrices y
vectores que hay que iniciar. Quiero probar dos o tres estrategias, para
compararlas.

Voy a revisar el estado de mi cuenta de savannah, porque no recuerdo si pude
acceder al cvs. Si tú tienes aceso, sube los cambios (¿te añadí al proyecto,
verdad?).

Un saludo

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica