fianchetto-users

Re: [Fianchetto-users] mas modificaciones

From: Ignacio García Fernández
Subject: Re: [Fianchetto-users] mas modificaciones
Date: Wed, 24 Dec 2003 11:33:33 +0100

On Tue, Dec 23, 2003 at 05:40:06PM +0100, Ruben Porras wrote:
> Segunda versión [0], ya corregí los fallos de la versión anterior, de
> momento no puedo subirlo hasta que me acepte la llave ssh. El único
> problema que veo con lo que hay hecho en la interfaz es el número de
> decimales de la puntuación (lo tuve que cambiar por un float porque sino
> no se contemplaban puntuaciones como 1,5).
>
> Ahora los elementos se cambian con doble click, todo lo que ves en la
> interfaz realiza las operaciones realmente, excepto el nombre del torneo
> que no se tiene en cuenta.

:D

Aún no lo he probado, pero me lo he pasado al portátil. A ver si estos
días me lo miro, por lo menos. Lo anterior que hiciste ya lo estuve
mirando. Me tuve que instalar algunas cosas, que no tenía, como el
glade :)

> Lo siguiente que voy a intentar es implementar las funciones de
> guardar/recuperar torneo. ¿conoces alguna biblioteca que pueda ayudar?

Pues no, la verdad. Hace tiempo estuve pensando también en esta parte,
pero como no era urgente se quedó la cosa en el tintero.

> yo he visto [1], pero no sé si será matar moscas a cañonazos, quizá sea
> mejor hacerlo todo a mano como hiciste con la función read_player_file.

Si se hsce más o menos bien, luego cambiarlo para que utilice xmlsoft
u otro parser no debería ser complicado. Yo creo que cuando la cosa
esté más o menos elaborada es posible que nos interese hacer algunas
cosas con xml, pero igual ahora es un poco pronto.

Yo hasta el lunes seguramente no volveré, así que un saludo y felices
fiestas.

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica