fianchetto-users

[Fianchetto-users] mas modificaciones

From: Ruben Porras
Subject: [Fianchetto-users] mas modificaciones
Date: Tue, 23 Dec 2003 17:40:06 +0100

Segunda versión [0], ya corregí los fallos de la versión anterior, de
momento no puedo subirlo hasta que me acepte la llave ssh. El único
problema que veo con lo que hay hecho en la interfaz es el número de
decimales de la puntuación (lo tuve que cambiar por un float porque sino
no se contemplaban puntuaciones como 1,5).

Ahora los elementos se cambian con doble click, todo lo que ves en la
interfaz realiza las operaciones realmente, excepto el nombre del torneo
que no se tiene en cuenta.

Lo siguiente que voy a intentar es implementar las funciones de
guardar/recuperar torneo. ¿conoces alguna biblioteca que pueda ayudar?
yo he visto [1], pero no sé si será matar moscas a cañonazos, quizá sea
mejor hacerlo todo a mano como hiciste con la función read_player_file.

Saludos.

[0]
http://www.alumnos.unican.es/uc18146/fianchetto/fianchetto-0.00c.tar.bz2
[1] http://xmlsoft.org/index.html