Re: [GNU-traductores] Traducción de /education/edu-software-gimp.html

From: Alfredo Quintero
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /education/edu-software-gimp.html
Date: Mon, 20 Jul 2020 16:24:21 -0400

El 20/7/20 a las 11:14 a. m., Javier Fdez. Retenaga escribió:

> [...]
> gestiona una gran variedad formatos, permitiendo también la conversión
> entre unos y otros.

> - Para saber más:
> + Más información en:

> - lo están utilizan
> + lo utilizan

> + GIMP es utilizado por gran número de artistas, aficionados,
> desarrolladores web y docentes. En la escuela es una útil herramienta
> que ayuda a alumnos y profesores a confeccionar material gráfico para
> diapositivas, folletos, el sitio web o el boletín escolares y tareas

-confeccionar
+crear

# Me parece un verbo más acorde a esta oración que «confeccionar».

https://web.archive.org/web/20080516101605/http://www.saij-copyleft2.net/fragments1.html";>her

https://web.archive.org/web/20080516101605/http://www.saij-copyleft2.net/fragments1.html";>su

> [...]
> un giro radical a su vida.

> + El grupo montó un laboratorio computacional de software libre en la
> barriada y Mani aprendió rápido, convirtiéndose él mismo en profesor
> para ayudar a sus compañeros a mejorar sus habilidades en el uso de
> varios programas. Pronto llegó a dominar las técnicas más avanzadas de
> GIMP y, uniendo a su conocimiento técnico sus innatas habilidades
> artísticas, produjo obras de arte digital que exhibió y vendió. El
> siguiente vídeo de tres minutos de duración muestra el empeño de Mani

El resto de los cambios ya han sido aplicados.

Saludos.