Re: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Thu, 13 Feb 2020 07:00:08 -0500

Hola Miguel:

On 02/13/2020 06:30 AM, miangg--- via www-es-general wrote:
> Buenos días.
>
> Hace unos meses que vengo interesándome en el Software Libre, sus
> postulados y su visión política y social. Quisiera contribuir de alguna
> manera y he pensado que quizás mi nivel medio de inglés y mi pasión por
> la lengua española podrían servirles de ayuda. Además, he podido
> comprobar algunas traducciones deficientes en las páginas web del
> Proyecto GNU, como, por ejemplo, la versión en español
> de https://savannah.gnu.org/
>
> Es por ello que me presento a ustedes y espero poder colaborar en la
> traducción y revisión de dichas páginas web.

Gracias por tu interés en colaborar con el Proyecto GNU.

Antes que nada quiero aclarar que nosotros no nos ocupamos de la
traducción del sitio de Savannah, no tenemos nada que ver con eso. Lo
que nosotros traducimos es www.gnu.org:
https://www.gnu.org/server/standards/translations/es/#quienes

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo,

Dora

--
Dora Scilipoti