[GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español

From: Jose Fernando Lopez Fernandez
Subject: [GNU-traductores] Solicitud de inscripción al equipo de español
Date: Fri, 14 Jun 2019 23:42:47 -0400

Buenas tardes,

Me llamo Jose Fernando y soy un estudiante en mi último año de mi
carrera. Estoy estudiando matemáticas y mi pasión es programar,
especialmente en C y lenguaje ensamblador. El Español
es técnicamente mi primer lenguaje como nací en México, pero me
mudé a los Estados Unidos a los ocho años, y desde entonces el
Inglés ha sido el lenguaje que practico más. Aún así, me encantaría
empezar a contribuír en cualquier forma, y ayudar a expander el
acceso a información especialmente por la cantidad de gente que
habla Español.

Encontré este proyecto a través de Savannah, y me aseguré de leer
ambos documentos ligados (Guía para la traducción al español y
recomendaciones para el envío de correos). Mientras me estaba
asegurando de leer todos los requisitos, me encontré la página con
las tareas prioritarias, y ví algunos artículos en los cuales me
gustaría enfocarme, a menos de que usted/ustedes tengan una mejor
idea de por donde sería una buena idea empezar.

También leí la expectativa de trabajo que dice que miembros del
grupo estarán comprometidos a completar un proyecto cada seis
meses, y estoy dispuesto a comprometerme a ese acuerdo.

Muchas gracias por su atención, y espero tener la oportunidad de
formar parte de su equipo.

Fernando