Re: [GNU-traductores] Internet of Stings

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Internet of Stings
Date: Tue, 07 May 2019 10:49:45 +0200

El lun, 06-05-2019 a las 16:48 -0400, Dora Scilipoti escribió:

> Otra cosa que se podría intentar es añadir a la palabra "cosa" un
> sufijo
> que recuerde engaño, trampa, etc. Por ejemplo, "trampcosas",
> "internet de las trampcosas". O similar.
>
> O también algo así como "engañosas", per ahí la relación con "cosas"
> es
> más débil... Otra: pelicrosas.

Por vueltas que le doy, me parece que por ese camino no vamos a
encontrar ninguna buena solución. Lo que se me ocurre es poner "Cosas"
tachado, y detrás Trampas. Eso es lo bastante elocuente. Se puede poner
así en el primer lugar en que aparece en un artículo, para que se vea a
qué nos referimos, y en los siguientes sitios en que aparezca,
simplemente Internet de las Trampas.