Re: [GNU-traductores] Proprietary Deception

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Proprietary Deception
Date: Wed, 3 Apr 2019 16:09:52 -0400

On 03/25/2019 06:52 PM, Alfredo Quintero wrote:

> Proprietary Deception - GNU Project - Free Software Foundation
>
> Engaño privativo - Proyecto GNU - Free Software Foundation

# En https://www.gnu.org/proprietary/proprietary.es.html, bajo la
columna "Injusticias o técnicas}, "deception" está traducido como
"trampas".

Pareciera que "engaños" se avecinara más a la idea, pero seguramente el
traductor habrá evaluado las varias posibilidades, y sus razones habrá
tenido para quedarse con "trampas".

En fin, no estoy segura, mejor concordar sobre esto antes de proseguir
con la revisión.

(Cualquiera sea la opción que elijamos, la estructura de la frase tendrá
que ser "Engaños/Trampas en el software privativo", no "Engaños
privativos" o "Trampas privativas").

--
Dora Scilipoti
GNU Education Team