Re: [GNU-traductores] Traducción Google Software is Malware (2)

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción Google Software is Malware (2)
Date: Mon, 18 Feb 2019 12:11:26 +0100

El sáb, 16-02-2019 a las 12:26 +0100, Daniel escribió:
> Buenos días.
> Añado los nuevos comentarios al .po. Lo adjunto como malware-
> google.es-DG.po y lo subo a Savannnah.
> Por cierto, en la línea 12 me surge una duda con las etiquetas:
> Línea 12:
> etiqueta debería ser #interference ¿?
> Lo he probado en el /draft, y efectivamente te lleva a Espionaje en
> vez de a Intromisiones.
> Bueno, por lo demás, parece que ya está.

Bien. Pues después de corregir esto, ya lo he subido. Gracias.

Esta página está enlazada en el cuadro que aparece en https://www.gnu.o
rg/proprietary/proprietary.es.html . La mayor parte de las páginas ahí
enlazadas estás sin traducir. Podemos seguir con ellas. Hay que tener
en cuenta que hay párrafos que se repiten. Por ejemplo, los casos de
puertas traseras de Google que se mencionan en esta página, aparecerán
tal cual también en /proprietary/proprietary-back-doors.es.po.