www-es-general

[GNU-traductores] RE: [task #9766] Actualizaci ón de /philosophy/words-t

From: Camilo Condis . · .
Subject: [GNU-traductores] RE: [task #9766] Actualizaci ón de /philosophy/words-to-avoid.es.html
Date: Wed, 30 Dec 2009 10:51:38 -0500

Hola, Gabi:

Muchas gracias por tu ayuda. El problema está en que no había entendido bien
cómo trabajar con las tareas y no había logrado hacer esto. Ya la puse como
"Ready for test", así que todo está bien, la duda mía radicaba precisamente en
eso, en que si la subía cómo sabrían que estaba terminada y lista para ser
revisada.
Saludos desde Cuba,

Camilo Condis