[UTUTO-GNU] Contabilidad servidor e.ututo.org

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Contabilidad servidor e.ututo.org
Date: Tue, 5 Oct 2010 15:17:17 +0000

Actualicé la planilla de gastos del servidor. Se agradecen los aportes
al proyecto. Por favor, los que aportaron últimamente verifiquen que
esté bien. Cuando contratamos inicialmente el servidor me había
comprometido a aportar mensualmente $50 sobre el total, desde ahora me
comprometo con $100 (el resto siempre que no se alcance a cubrir con
los aportes de todos también lo cubriré yo como hasta ahora, pero en
la medida que sea posible se agradece la ayuda para achicar esta
diferencia)

http://ur1.ca/1z7mq

Muchas gracias!

--