[UTUTO-GNU] comentario sobre enlace

From: Javier Obregón
Subject: [UTUTO-GNU] comentario sobre enlace
Date: Wed, 18 Nov 2009 07:10:54 -0300

estimados, estoy por probar la nueva versión de Ututo XS 2010, por lo
que vi en los avances y video REALMENTE LOS FELICITO...

quería contarles que el link de verificación MD5 de el LiveCD para
Intel64 (donde dice here) esta apuntando a la descarga de la iso en
lugar del archivo de verificación
(http://packages.ututo.org/isos/XS2010/UTUTO-XS-2010-Vivo-Intel64.md5),
no es nada importante con un poco de vueltas uno llega al archivo pero
por ahí para facilitar un poco a los usuarios nuevos... bueno es solo
como dato para que lo vean.

un abrazo desde Misiones y todos los éxitos!!!!

javier

---------
PD: a ver si ahora me puedo cambiar de una vez por todas a Ututo :)

--
Cultura Libre + Conocimiento Libre + Respeto = Software Libre