[UTUTO-GNU] configuracion de red?

From: Gabriel Beber
Subject: [UTUTO-GNU] configuracion de red?
Date: Thu, 13 Aug 2009 10:09:36 -0300

Estimados compañeros, estoy corriendo XS 2009 en una pentium 4 con 192 de ram, increíble,  con kde 3.5 anda bárbaro, temía que fuera mas lento que el 2007, pero hasta ahora no, hasta me parece que el open office 3 abre mas rapido que el 2.4 que tenia , lo que es muy raro, porque el de windows parece necesitar mas memoria.
Bueno el tema es que la maquina esta conectada a una red de 3 windows. Nunca tuve problema anteriormente, pero al querer ver la red de windows, me sale el mensaje de error:

No se pudo inciar el proceso Imposive crear slave de e/s
klauncherdevolvió: error al cargar 'kio_smb'

de mi ignorancia, configuré todo como creo que lo tenia antes, la red con ip estatico, igual que las demas.

agradeceré ayuda y los felicito por la version

--
Gabriel, el de la cordillera

NO tengo facebook
www.propatagonia.org.ar