Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] instalacion de XS 2009
Date: Tue, 07 Jul 2009 22:58:53 +0200

Gabriel Beber escribió:
> Estimados, gracias a la solidaridad de un integrante del LUGNA, tengo el
> dvd live, que yo no podia terminar de bajar nunca. Lo probe en mi
> maquinola P4 con 192 de ram y anda aceptablemente con kde 3.5 y icewm.
> Ahora bien, mi disco es de 60 Gb, de los cuales 39 los tiene windows, lo
> podria achicar porque no lo estoy usando, no sacar porque es una maquina
> institucional. Otro problema, gparted me muestra el disco como no usado,
> lo que no es real, porque tengo 4 particiones que funcionan
> perfectamente, esto es tanto desde el XS 2007 instalado, el live de 2009
> [...]

Los paquetes son desde internet.
En cuanto a las particiones y sus tamaños te aconsejo la herramienta de
particiones que tenemos en nuestro sitio para hacerlo.

http://www.ututo.org/www/modules/downloads/downloads.php?ID_downloads_category=18

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : address@hidden - address@hidden

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: address@hidden
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel