Re: [UTUTO-GNU] saludos y consulta

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] saludos y consulta
Date: Sat, 21 Feb 2009 23:47:27 -0200

2009/2/21 Daniel Olivera <address@hidden>:

> Funcionara perfectamente.
> Yo lo tengo funcionando en una P4 1.8 con disco de 30Gb IDE, 1024 de ram.
> Es una portatil toshiba y funciona sin problemas.
> Esa maquina la usa el hijo mas grande en su habitacion sin problemas con
> XS2009

Yo tengo un P4 con 512 y anda perfecto allí. Tengo ademas en otra
máquina una ATI Radeon X300 con 128 mb y con esa tengo aceleración 3D
con los drivers libres incluidos en UTUTO XS.

En cuanto a los codecs, el de MP3 está incluído en UTUTO XS, porque en
Argentina es completamente libre (no existen las patentes de software
en Argentina y en muchos otros países, en Perú si?) También puedo ver
el 99% de los archivos de videos.

Y en última instancia, puedes descargar cualquier cosa para instalar
ya sea un binario o un fuente para copilar con cofigure y make. Yo uso
algo de software privativo en UTUTO XS, como skype por ejemplo, y
bastante software libre que compilo desde fuentes.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo
"No hay camino hacia la Libertad,