ututo

Re: [UTUTO-GNU] Uget -

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Uget -
Date: Mon, 16 Feb 2009 12:15:03 -0300

El día 16/02/09, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> escribió:
On Mon, Feb 16, 2009 at 12:45, Gabriel Beber <address@hidden> wrote:
> bueno la pregunta seria, ¿como lo resuelvo?

En esa versión de XS el comando se llamaba ututo-get, Jorge Barbeito
me dió la idea de renombrarlo uget para mayor comodidad y ya para el
2008 lo cambiamos.

No es tan simple actualizar un XS 2007, aunque se puede, pero tendrás
que tocar algunas cositas y te descargará el sistema completo desde
internet para reemplazarte todo los paquetes del sistema. Por qué no
usas XS2009 rc4? Es un DVD, pero quizá te convenga...

Pablo

Hasta la semana pasada, el 07 instalado con el mismo disco que use ahora, el comando me lo reconocia, lo que no andaba era el gui. De hecho actualizaba.
El año pasado baje e instalé el 08, pero los 192 de RAM de mi maquina no se lo bancaban, lo instalé, pero luego no lograba hacer nada. Asi que al 09 me resigné a mirarlo con la ñata contra el vidrio.
Solo quiero ver si puedo hacer andar el virtualbox, que tampoco nunca logre hacerlo andar, asi como algun SIG  e inkscape

slx

--
Gabriel, el de la cordillera