Re: [UTUTO-GNU] donde reporto bug?

From: Gabriel Beber
Subject: Re: [UTUTO-GNU] donde reporto bug?
Date: Tue, 10 Feb 2009 15:43:54 -0300

El 10 de febrero de 2009 15:28, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> escribió:
On Tue, Feb 10, 2009 at 16:18, Gabriel Beber <address@hidden> wrote:
> Compañeros, estrenando uget, hay paquetes que no encuentra y me dice que
> reporte el bug, pero la pagina indicada no abre. ¿cambió de dirección?

Lamentablemente perdimos ese servidor.

Por le momento está bien si lo reportas aquí en esta lista.

Gracias!

--

ok, gracias, por ahora perdi el reporte, que habia guardado (o crei hacerlo)  en borradores de gmail.
Mis intentos son los lunes, porque accedo a mayor ancho de banda, asi que veré el proximo.

--
Gabriel, el de la cordillera