[UTUTO-GNU] Contabilidad servidor e.ututo.org

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Contabilidad servidor e.ututo.org
Date: Wed, 28 Jan 2009 10:04:06 -0200

Amigos:

Les escribo para pedirles ayuda con el mantenimiento del servidor
primario del Proyecto. La contratación del servidor web del Proyecto
UTUTO cuesta u$s60.- por mes que se debitan de mi tarjeta de crédito y
se paga con las donaciones que varios de nosotros hemos estado
haciendo. Repartido entre muchos el costo del servidor es mínimo, así
que cualquier pequeña suma es una ayuda valiosa. Esta planilla tiene
todo el historial de pagos y donaciones desde que contratamos el
servidor:

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=p7c2enUTyeZ_zcQn536EpMQ

Varios compañeros han estado ayudando con donaciones para cubrir el
gasto entre varios, pero como algunos estamos en un situación
económica ajustada actualmente, se está haciendo difícil cubrirlo
aunque no es caro el servicio. Por eso les pido ayuda a quienes puedan
colaborar.

En Argentina tengo una caja de ahorros donde se puede hacer
donaciones, si alguien de otro país quiere ayudarnos, quizá sea más
fácil que lo hagan vía Paypal.

Muchas gracias!

PD: la planilla está en Pesos Argentinos, por eso los pagos varian mes
a mes según el tipo de cambio, aunque siempre son 60 dólares. El valor
de referencia del dolar-peso al día de hoy lo pueden ver en
http://www.bna.com.ar

--
Pablo Manuel Rizzo
"No hay camino hacia la Libertad,