[UTUTO-GNU] [OT] Ruca Hueney

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] [OT] Ruca Hueney
Date: Sun, 6 Apr 2008 18:00:25 -0300

Matías López hace casi dos años me contrató el alojamiento web para el
dominio rucahueney.org.ar. En general no presto mucha atención a los
sitios web de los cliente, recién hoy le presté atención al suyo. Me
llevé una sorpresa porque el sitio web pertenece a un proyecto muy
lindo:

http://rucahueney.org.ar

Así que desde hoy tienen bonificado el alojamiento web, un pequeño
aporte 'la casita'  :-)

Matías, este email va a con copia a los compañeros de UTUTO
(http://ututo.org), SoLAr (http://solar.org.ar) e Hipatía
(http://hipatia.info)
Me gustaría saber exactamente dónde está ubicada Ruca Hueney.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo