ututo

RE: [UTUTO-GNU] UTUTO XS 2007 usuario root

From: E S
Subject: RE: [UTUTO-GNU] UTUTO XS 2007 usuario root
Date: Wed, 14 Nov 2007 15:00:42 +0000

Hola chicos

No puedo contestar a esta pregunta porque a mi me pasa lo mismo lo que voy a
hacer es aprovechar estas preguntas para colar la mia:
Que hacemos con todos las usuarios definidos. Cuando abro la lista veo que hay
un monton.
A mi lo que me ha ocurrido es que no me acepta el "enter" como password
asignado al instalar el sistema para poder logearme como root.

Elio.