ututo

[UTUTO-GNU] Re: Partición nuevamente

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: [UTUTO-GNU] Re: Partición nuevamente
Date: Thu, 1 Nov 2007 10:28:58 -0300

On 11/1/07, E S <address@hidden> wrote:

> Pablo
> Gracias por contestarme, te comento que hice la partición con CFDISK y como
> me comentaste era mas sencillo (e incluso mejor que el fdisk) logre hacer 2
> particiones logicas (una swap y la otra home) y la primaria root e instale el
> UTUTO saliendo todo bien. Ya he probado un par de distribuciones y he
> decidido quedarme con esta. Ahora voy tratar de hacer funcionar el sonido,
> modem, placa de tv y otras yerbas.

Excelente! Estos comentarios también es bueno que los envies a la
lista, no a mi solamente. Les puede servir a alguien más.
Salvo que tengas una placa de sonido muy extraña, deberías tenerla
habilitada, quizá el volúmen esté bajo. El módem, si es winmodem puede
ser un poco difícil, el mío es un lucent y tuve que descargar el
fuente de kernel y del módulo y compilar, etc. No tengo placa de tv
así que no se cómo se instalan y configuran, pero se que funcionan
porque Daniel Oivera y algunos otros amigos las usan.

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo