[UTUTO-GNU] RE: UTUTO Digest, Vol 16, Issue 1

From: E S
Subject: [UTUTO-GNU] RE: UTUTO Digest, Vol 16, Issue 1
Date: Tue, 30 Oct 2007 16:00:15 +0000

> Así es, en vez del grub tendrás el LILO. Creo que la versión que
> distribuyó la revista tiene un bug por el cual no te añade la entrada
> en el menu para que arranque windows. Tendrás que agregar a mano estas
> líneas en el archivo lilo.conf (desde la opción en la instalación
> manual):
>
> label=windoze
> other=/dev/hda1
>
> (/dev/hda1 suponiendo que el disco es IDE, si fuese un disco SATA
> sería /dev/sda1)

> No uses la instalación automática, utiliza la instalación manual,
> [...]

Hola chicos:
Ante todo gracias por las repuestas que me enviaron. Las he recibido recien
porque erroneamente me suscribi en el modo Digest (trate de corregirlo pero
parece que no funcionó)
Bueno desde mi primer pregunta a pasado mucha agua bajo el puente y puedo
contar que instalé Ututo, efectivamente LILO reemplazo a GRUB y no tuve
problemas con el CD de instalación, solo que tuve que intentarlo varias veces
por lo confuso del proceso de instalacion (ya habia visto el tutorial que me
han recomendado pero siplemente es un anticipo de lo que vendrá).
Quedé muy impresionado con UTUTO, desde el LILO (con su pantalla en modo
grafico) hasta la posibilidad de correr cuatro manejadores de ventanas. Lo cual
a mi modo de ver lo hace mas democrático.
Hice un replanteo en mi computadora reasignando mas lugar en el disco a Linux
pero el fdisk de Win98 me hizo un bodrio y tuve que rehacer todo. Ahora estoy
probando Knoppix (que vino en un DVD) esta llenísimo de cosas pero muchas de
ellas no andan.
Ademas usa KDE y es muy bueno pero no me quiero quedar solamente con el.

Ahora que veo que no estoy solo en esta distro voy a volver a instalarlo.
Cuando arregle el mailing list les hago las preguntas.

Coincido con quien posteó lo de leer la mente y le recomiendo que lea 1984 de
George Orwell para prepararse para lo que vendrá sino nos dormimos.

Saludos

Elio.