[UTUTO-GNU] offtopic: Mal mozilla, mal!!

From: federico carugo
Subject: [UTUTO-GNU] offtopic: Mal mozilla, mal!!
Date: Thu, 26 Jul 2007 11:34:39 -0300

leo en barrapunto:

«La fundación Mozilla ha hecho pública una nota en la que hace público su interés en buscar una salida para [b]Thunderbird[/b]: su cliente de correo. En la nota sugieren varias posibilidades sin descartar incluso que otra organización se haga cargo del proyecto. Parece que todo su interés se centra únicamente en el navegador web así que después de abandonar Mozilla Suite y tras este anuncio hay quien se pregunta si la Mozilla Foundation no debería llamarse mejor la Firefox Foundation.»
http://wiki.mozilla.org/Thunderbird:Future_of_Thunderbird
http://web.glandium.org/blog/?p=150
http://softlibre.barrapunto.com/softlibre/07/07/26/0938223.shtml

pd: muy mal mozilla!!! :evil:  :evil:  :evil: realmente me parecía que thunderbird era el mejor cliente de correo por lejos que existía tanto en linux como en windows, inclusive bajo mi opinión era mucho mejor que Evolution el clon de outlook en el Software Libre. Tenía el mejor control de spam y configuración de cuentas, la mejor libreta de direcciones que cualquier cliente de correo, es un pena que hayas traicionado así mi confianza es más apartir de ahora solo utilizaré Firefox para editar mis páginas webs y alguna otra que no se vea bién con Konqueror, ahora Konqueror se transformará en mi navegador Web por defecto, porque Si vos Mozilla Foundation te importa tres carajos los usuarios que te colocaron en el lugar de privilegio que estás ahora y encima te llenas de guita gracias a esos usuarios por lo  menos podrías mantener y apostar al desarrollo de software!

Mozilla Foundation te odio!!!:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

http://federicojcarugo.googlepages.com/
http://picasaweb.google.com/federico.carugo
Gnu/linux' s user  353198