Re: [UTUTO-GNU] Script para arreglar el Beryl

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Script para arreglar el Beryl
Date: Tue, 10 Jul 2007 09:40:46 -0300

On 7/10/07, Mauricio Canepa <address@hidden> wrote:
El Mié, 04-07-2007 a las 15:55 -0300, Pablo Manuel Rizzo escribió:
> Hice un script que actualiza los drivers de video y configura
> xorg.conf para que funcione bien Beryl en XS 2007. No lo probé así que
> no se si anda... pero mucho no puede romper, si alguien se anima a
> probarlo, les dejo la url :-)
>
> http://backup.dnsready.net/ututo/util/actualizarMesaDrivers.sh
>
> Atención! Está hecho para ATI, si tienen alguna de las placas con
> aceleración 3D soportadas por Mesa, simplemente descarguenlo, cambien
> donde dice ati por el nombre del driver correspondiente a su placa

      Cuando decis cambien ati por el driver correspondiente a su placa
te referis a donde dice xf86-video-ati-6.6.192.tbz2 en el archivo
actualizarMesaDrivers.sh?????????????

Claro, ahí está instalando el driver ati, pero por ejemplo en para
placas Intel habría que cambiar por xf86-video-i810-6.6.192.tbz2
Despuès hay que cambiar también el xorg.conf que instala el script.

--
Pablo Manuel Rizzo