ututo

Re: [UTUTO-GNU] Foros de discusión

From: Fernando Magnelli
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Foros de discusión
Date: Mon, 19 Mar 2007 12:23:35 -0300

----- Original Message -----
From: "Marco Antonio de Hoyos" <address@hidden>
To: <address@hidden>
Sent: Monday, March 19, 2007 9:48 AM

| hola..
|
| te pediria me indiques, cual es tu usuario  en el foro, para resolver
| tu problema.
|
| desde ya muchas gracias y disculpa el inconveniente.
|
| atte.
|
| --
|                   Marco Antonio de Hoyos

Gracias Marcos por responder
Mi usuario es: esciron  (lo di de alta el 27/12/2006)
Saludos
.
                Fernando

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT,
PDF o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante concreto para tratar la información contenida en él.
Por favor, si manda correos con copia a varias personas, ponga mi
dirección de correo en copia oculta (CCO), para evitar que acabe
en montones de sitios, eliminando mi privacidad, favoreciendo la
propagación de virus y la proliferación del SPAM. Gracias