Re: [UTUTO-GNU] Colaboracion

From: Walter A. Mileto
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Colaboracion
Date: Thu, 4 Jan 2007 14:11:45 +0100

Pablo,
Conta conmigo para realizar pruebas de XS 2007.

Saludos Cordiales.

Walter A. Mileto

PD:Como sugerencia seria piola que Ututo tenga una version Light que camine un poco mas rapido que su version Full.

On 1/2/07, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> wrote:
On 1/2/07, Fernando Magnelli <address@hidden> wrote:
> [...]

Pasadas las vacaciones vamos a empezar a hacer las imágenes de CDs de
XS 2007, ahí vamos a necesitar quienes nos ayuden a testearlos a
fondo, para identificar errores y proponer posibles mejoras. También
vamos a encarar otros proyectos que también requieren gente que no
programe, solo que pueda aportar tiempo de probar y reportar. Es
importantísimo esto, porque es sabido que uno no puede probar lo que
uno mismo programa, porque uno siempre lo usa como lo pensó y lo mira
con tantos filtros subjetivos que termina no viendo lo que los demás
descubren de inmediato.

Muchas gracias y que tengas un buen año!

--
Pablo Manuel Rizzo
(Escribiendo mis últimos mensajes pre-vacaciones...)