Re: [UTUTO-GNU] borken lib

From: angel matias orozco
Subject: Re: [UTUTO-GNU] borken lib
Date: Thu, 27 Apr 2006 02:46:14 +0000 (GMT)

Gracias ;)
solo uso "revdep-rebuild -p" para detectar broken de las librerias.
Todos 100% los soft que instalo son via *.sh (Muy bueno el repositorio ;))

Como soluciono los broken a librerias?
Me es importante por que muchos soft no me funcionan por broken lib Ej CUPS, yats, .....,kdeprint

Desde ya gracias ;)

Daniel Olivera <address@hidden> escribió:
On Wed, 26 Apr 2006 12:53:22 -0300
"Pablo Manuel Rizzo" wrote:

> De todos modos, corregime Daniel si me equivoco, estaría bien la
> opción b) de crear un link simbólico, verdad?

No seria cierto darlo como valido para todos los casos.
En muchos casos si funciona en otros pocos no.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Al asesinato en maza los hombres lo llaman guerra"

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 GNU System - 100% software libre