Re: [UTUTO-GNU] gcc *.h

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] gcc *.h
Date: Sun, 23 Apr 2006 16:06:34 -0300

angel matias orozco wrote:
> hola ;)
> instale del repositorio el gcc (*.sh).
> Cuando quiero compilar mi programa no encuntra los *.h Ej stdio.h
> Solo  tengo:
>
> ansidecl.h
> bfd.h
> bfdlink.h
> dis-asm.h
> fam.h
> libiberty.h
> symcat.h
> pango-1.0/
> glib-2.0/
> gtk-2.0/
>
> Gracias y exitos ;)
Angel, descarga los archivos de este directorio:

http://www.ututo.org/utiles/XS2006-packs/

Allí están los headers, que fueron extraidos para liberar espacio en el
CD de instalación y así poder incluir más programas, además de otras
cosas útiles, como los man.
Desde el menu de administración de UTUTO puedes actualizar el UTUTO-Portage.
Además de esos archivos, te recomiendo instalar:

.- gcc-3.4.4
.- portage-2.0.54

Saludos!

--

Pablo Manuel Rizzo

y que el pueblo se mirara y dijera
carajo somos pueblo
y de inmediato empezara a crecer -- Benedetti