[UTUTO-GNU] Soft + ututo

From: angel matias orozco
Subject: [UTUTO-GNU] Soft + ututo
Date: Sat, 22 Apr 2006 16:43:48 +0000 (GMT)

hola ;)
estoy desarrollando soft (GTK+, GUI) los cuales quiero usar en ututo.
Ofreciendo la opcion de source, y bin para Ututo.
he aqui mi pregunta:
A)En alucion de los tb2 y sh  del repositorio
 A.1- como creo soft compilado para ser instalados en ututo (emerge, tbz2)?
 A.2- Alguna aclaracion para las dependencias?
 A.3- hay alguna consideracon especial para diseñar los sh?

Diaculpen si me falta claridad en las preguntas.
Desde ya Gracias ;)

Correo Yahoo!