Re: [UTUTO-GNU] Error Disco Rigido

From: angel matias orozco
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Error Disco Rigido
Date: Tue, 21 Mar 2006 14:38:11 +0000 (GMT)

Hola Marcos ;)
Si algo me enseño estar en el mundo de Linux (Ututo) es a ser hacker (Gracias Daniel).
Mi hermano tiene un Cd Hacker y uso un soft que aparentemente soluciono el problema pues ya no me aparece el error. Lamentablemente esta aplicacion corre bajo Windows.
Estoy viendo que el mediga cual es el soft para encontrar su equivalente en Linux.
Exitos ;)

Marco Antonio de Hoyos <address@hidden> escribió:
El 17/03/06, angel matias orozco escribió:
> Hola ;)
> Tengo un error en el disco rigido.
> ------------------------------------------------------------------------------------------------
> hda: dma_intr: stats=0x51 {DriveReady SeekCompleteError}
> hda: dma error=0x84 {DriveStatusError BadCrc}
> ide: failed opcode was: unknow
> -------------------------------------------------------------------------------------------------
>
> He pasado fsck el error aparece y otras no.
>
> Pero estoy en Ututo Linux. todo problema tiene solucion.
> Y tal solucion espero no sea tirar el disco ;) Cuento con Uds para ello.
> [...]

hola...

lamentablemente, ese error recurente, es cuando el HD esta pidiendo cambio... :(

es (por mi experiencia) una falla en la logica del disco, que hay
veces que lo hace y otras no..

te diria, que vayas pensando en cambiarlo...

salu2

--
Marco Antonio de Hoyos
15-5-157-2322 // 4268-1557