ututo

[UTUTO-GNU] Instalar Epson EPL-6200L

From: Ing. Andreína Cols.
Subject: [UTUTO-GNU] Instalar Epson EPL-6200L
Date: Wed, 8 Mar 2006 11:23:12 -0400

Hola a Todos!!!

Estoy intentando instala la Epson EPL-6200L pero no te tenido buenos resultados.

Si alguno me puede facilitar información se lo Agradezco de Antemano...

P.D.: La instale en un SO propietario y funciono sin problema. La trate de montar por Ubuntu y Kubuntu, aparentemente la instala pero al mandar a sacar la pagina de prueba... :( :'( no hizo nada... mando al rato un mensaje señalando que se había superado el tiempo en espera...

Atentamente,

Andrea...