Re: [UTUTO-GNU] raton demasiado lento

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] raton demasiado lento
Date: Tue, 31 Jan 2006 10:49:36 -0300

On Mon, 30 Jan 2006 19:27:41 -0800 (PST)
jaime bermudez <address@hidden> wrote:

> Hola a todos/as,
>
> El raton me va a una velocidad muy lenta. Cuando
> intento cambiar la velocidad desde Desktop-->
> Preferences-->Mouse-->Motion, pongo la Acceleration
> mas alta y al cerrar la ventana no me funciona mas
> rapido. Este problema empezo cuando la velocidad del
> raton era tan rapida que decidi bajarla y fuen
> entonces cuando se quedo estancada en demasiado lenta.
>
> Gracias a todos los que ayudais a entender GNU/Linux.
>
> Jaime.

Seguramente cuando reinicies la session tomara el nuevo valor.
Algo similar ocurre con el menu al instalar un programa.
No aparece en el menu hasta que no reingresas al sistema como usuario.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Los pies todos juntos hemos de vencer!!"

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3