{Spam?} Re: [UTUTO-GNU] sobre squid

From: Daniel Olivera
Subject: {Spam?} Re: [UTUTO-GNU] sobre squid
Date: Tue, 24 Jan 2006 20:44:53 -0300

On Tue, 24 Jan 2006 18:09:52 -0300
federico carugo <address@hidden> wrote:

> hola lista:
> tengo mi sistema (mdk 10.1 por ahora) en una sola pc-familiar-con
> solo 4 usuarios. Osea 1 sola computadora no tengo otras. Mi idea era
> instalar squid -un proxy caché- pero no para usarlo como proxy
> logicamente sino para poder almacenar las páginas visitadas y así
> ahorrar tiempo y dinero ya que tengo dial-up ustedes que opinan...???
>
> Sé que por razones de seguridad debo manter a squid actualizado;
> además que por ahí me pierdo las características más importantes como
> el filtrado através de listas pero bueh era una idea
> [...]

Para conexiones dialup es mejor instalar wwwoffle.
Que permite hacer lo que vos necesitas.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Otro mundo es posible, sino no cuenten conmigo"

ICQ: 8368437 - Jabber: address@hidden
IPv4/IPv6 site: www.ututo.org
Blog: daniel.ututo.org
UTUTO XS 2006 - Linux 2.6.14-3