ututo

[UTUTO-GNU] Una pregunta

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Una pregunta
Date: Fri, 25 Nov 2005 17:03:38 -0300 (ART)

Hola, les escribo porque mirando el script de glade 2.10.1, e intentando armar los paquetes y despues instalarlos, me encontre con un paquete que se llama "2.2.3-r7.tbz2", y al intentar descargarlo, no lo encontre, la descarga la intente hacer mediante la direccion http://www.ututo.org/i686/2.2.3.tbz2. y el otro problema con el que me encontre es que el archivo libgnomeui-2.12.tbz2, tampoco se encuentra presente en el repositorio i686, al que si encontre fue al libgnomeui-2.10.1.tbz2,
Disculpen la molestia

Desde ya muchismas gracias.

Mauricio Canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam