[UTUTO-GNU] Instalacion de paquetes

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Instalacion de paquetes
Date: Mon, 31 Oct 2005 14:25:37 +0000 (GMT)

SeƱores de ututo, vuelvo a escribir por el tema de la
instalacion de paquetes en ututo. En este momento
estoy intentando instalar xmms-1.2.10-r15.tbz2 segui
las instrucciones que me dio juan bidini(descompresion
y desempaquetado) y las de sebastian (copie el archivo
en usr/portage/packages/All y descargue el script de
instalacion), cuando ejecute el script y elegi el tipo
de hardware, empezo a desarrollar unos procesos, pero
intenta descargar el paquete de el repositorio.
Y al no estar conectado me tiro directamente un error.
La pregunta es como hago para instalar el paquete pero
sin que intente descargar el paquete del reposistorio
(osea, yo ya tengo el paquete en mi maquina)
Espero que se entienda lo que estoy preguntando.

Desde ya muchas gracias
Mauricio canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar