[UTUTO-GNU] Maquinas virtuales o emuladores

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Maquinas virtuales o emuladores
Date: Thu, 27 Oct 2005 11:33:21 -0300 (ART)

Hola, la pregunta que tengo para hacerles es que
quisiera saber si alguien hizo funcionar el vmware en
ututo, ya me entere por intermedio de juan bidini que
no es compatible con ututo, si no han podido hacerle
les pediria que  me recomienden alguno medio parecido,
donde pueda instalar sistemas operativos, de
diferentes tipos.

Desde ya muchisimas gracias

Mauricio canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam