[UTUTO-GNU] Conexion a internet

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Conexion a internet
Date: Sat, 17 Sep 2005 22:01:06 -0300 (ART)

Te cuento diego y a todo aquel que este siguiendo el
tema este que problema de la navegacion y del srvicio
de chat no han desaparecido solamente solucione el
problema del modem, como conte, configure ppp pero no
esta activado todavia, creo que es eso, a la
activacion la intente realizar en Menu Escritorio-->
Administracion --> Red
Aqui aparece el dibujo de un telefono que es la de ppp
y la de una placa que es la eth0, pero los dos estan
desactivados, cuando selecciono ppp, y hago click en
activar me tira el error de que no se pudo activar y
que revise si es la conexion es la debida para esto o
algo asi mas o menos. Por lo cual sigo navegando pero
desde windows, y mi deseo es el de navegar tambien
desde ututo.
Diego te agradesco la gran ayuda que me esta brindando
y espero algun dia poder ayudar a alguien como vos lo
estas haciendo conmigo en este momento.

Desde Ya Muchas Gracias.

Mauricio Canepa

Correo Yahoo!