Re: [UTUTO-GNU] Problemas con el modem

From: Diego G. Calbo Elizondo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Problemas con el modem
Date: Wed, 14 Sep 2005 14:05:56 -0300

Mauricio, seguramente el modem que posees es uno de los denominados
"winmodem". Eso quiere decir que en verdad no es un modem, sino una
interfaz telefónica que funciona con un driver específico para entornos
windows y que simula ser un modem verdadero.
El problema que tienes es común en cualquier distribución linux y para
estos casos debes realizar un trabajo específico para poder hacerlo
funcionar si es que es un modem soportado por el kernel linux.
Para saber si el modem que posees es apto debes ingresar a
www.linmodems.org y buscar el driver correspondiente a ese modelo. En
muchos casos debes recompilar el kernel del sistema, para ello vas a
necesitar instalar los headers del kernel que tengas instalado en tu
sistema.

Abrazos.