ututo-packages

[UTUTO-GNU-packages] Bug en el paquete tspc

From: Diego G. Calbo Elizondo
Subject: [UTUTO-GNU-packages] Bug en el paquete tspc
Date: Wed, 14 Sep 2005 14:50:41 -0300

Estimados, creo que esta lista la podemos usar para declarar bugs y
soluciones a los mismos.
En este caso estuve instalado el paquete tspc desde el repositorio y no
podía hacerlo funcionar, resulta que tuve que agregar 3 líneas en el
tspc.conf y eliminar una. Las líneas a agregar son:

tunnel_mode=v6anyv4
if_tunnel_v6v4=sit1
if_tunnel_v6udp_v4=tun

y eliminar la siguiente:

# if_tunnel=sit1

Ahora, debemos saber como hacemos o que procedimientos realizamos para
poder "parchear" el paquete. Para esta tarea espero indicaciones para
hacerlo yo o quien quiera y tomarlo como procedimiento de soluciones
para futuros paquetes.

Abrazos a todos.

--
Diego G. Calbo Elizondo <address@hidden>