sentx-general

Reunion Martes 7 de febrero

From: Diego Iván García Escobedo
Subject: Reunion Martes 7 de febrero
Date: Mon, 6 Feb 2012 19:45:26 -0600

Saludos,

De acuerdo a la junta pasada se establecio que la siguiente junta seria el dia de mañana Martes 7 de febrero a las 19:00 horas en mi casa aqui en San Nicolas.

Calle decima 213-A, (Cerca de Barragan)
Residencial Anahuac 2do Sector
San Nicolas, Nuevo Leon.

Para orientar un poco mas es justo detras de Plaza Fiesta Anahuac, detras del estacionamiento del Sears.

En la pagina de Plaza Fiesta Anahuac hay un mapa, con las rutas de autobus. Tambien si se bajan en el metro estacion Universidad les queda a 10 minutos caminando y a $20.00 pesos de Taxi.

La imagen de la ubicacion de Plaza Fiesta Anahuac:
http://postimage.org/image/bb7hc2a1z/

El Google Maps de la calle decima:
http://bit.ly/wUutNF

Si alguien se llega a perder o necesita ubicarse un poco mas, propongo que lleguen ahi al Sears de Plaza Fiesta y me marquen al celular:

Diego
8110592225

De esta forma estaria pasando por todos ustedes. Pondre cafe y comprare refrescos. Son libres de traer a quien quieran y cuantos quieran.

Quedo a sus ordenes para cualquier cosa.

Saludos.