savannah-hackers

[Savannah-help-public] URGENTE...

From: Prince Dare Jacob
Subject: [Savannah-help-public] URGENTE...
Date: Mon, 12 Dec 2005 12:13:28 +0000

PRINCE DARE JACOB
TRANSWORLD FINANCE & SECURITY COMPANY,
14 DEGBAGO CRECENT, ABOMME.
COTONOU - REPÚBLICA DE BENIN.
WEST AFRICA
E-MAIL:address@hidden

Estimado Amigo,

Me llamo PRINCE DARE JACOB he decidido a conceder esta confianza entusted,
que le ruego no haré caso ni no mí traicionaré de. Pedona me para cualquier inconvinente esto puede causarle por adelantado. Yo soy el Directos de la operación y de la entrega, de la empeza TRANSWORLD FINANZAS Y COMPANIA SEGURIDAD se pase que el Sr. AHMMED ALI SHLEH, que era un contratista aquí en Benin Rep.

Se paso que en el 25 de decembre de 2003, el viajaba con su familia y se entera que el fue fallecido en un acidente de Avion ocurido en la playa de Jcko Cotonou en Benin-Republic en el 25/12/2003. De hecho, nustro cliente Sr. Ahmmed Ali Shaleh es un Lebanes, el tiene una cantidad del dopsito, valorada en nuestro( casa seguridad y las finanzas de USD$10.7M) desde el se muere hemos hecho todo posible para localizar algue como su representante como una personal de la familia aqui en Cotonou -Republic of Benin, pero ninguna respuesta.

Desde, como soy el Directos de la operación y de la entrega de nuestra compañía la compania me han dado 2 meses desde agosto 25 para localizar su siguiente de parentescos a los difuntos , o tiene su dinero confiscado después de este período largo, como está en la ley de la compañía. Desde entonces, he hecho varios contactos a la embajada de su país para localizar a cualesquiera de su familia parientes extendidos pero que también habían sido fracasados.

Puesto que ha sido imposible de localización de los parientes por casi dos años. Por este motivo intento su consentimiento para presentarle como el siguiente de los parentescos de el. Puesto que ningunos de sus parientes no eran ninguna manera de
ser encontrado.

Asi si usted quieres hacer este negocio conmigo lo haremos pefectamente asi
cambiaremos todo los documentos de el nombre de AHMMED ALI SHALEH a su nombre como el nuevo beneficiario, después de eso,nosotros quiere ambo la parte él en porcentaje,55% para nosotros aqui,40% para usted y 5% Para los gastos de transacción. Tengo todos los documentos jurídicos necesarios que se pueden utilizar para sostener todas las demandas que haremos. Toda lo que quiero es su coperación honesta para permitirnos hace esta gran transacción .que esto será ejecutada bajo arreglo legítimo que le proteja contra cualquier abertura de la ley.

Consígame por favor en tacto con tan rápido como sea posible directos a este:
E-mail:address@hidden

Espero su contestaciones ante posible.
Un saludo
PRINCE DARE JACOB