[Papo-hackers] Como leo los datos de un obj PersonaABM desde otro objeto

From: maram
Subject: [Papo-hackers] Como leo los datos de un obj PersonaABM desde otro objeto similar
Date: Wed, 13 Oct 2004 18:18:48 -0300

En ReceptionData,(ViewController) integrante de ReceptionABM
(ConsistencyController), tengo un boton para llamar al ABM de
Clientes, para poder ver mas datos del cliente elegido o elegir uno,o
darlo de alta.

         clieButton= ui.Button (parent=h3,
                               action=self.personaABM ,
                               label=u'Buscar Cliente',
                               )

    la funcion que llama es:

            def personaABM(self,*i):
                w= PersonaABM (windowTitle=u"ABM de Clientes",)
                w.showView ()

Ahora el problema:
Si bien esto funciona, (me muestra la pantalla de personas), como lo
relaciono con ReceptionABM, para que al cerrar la pantalla de Persona,
se reflejen los cambios de PersonaABM en la zona de Cliente de
ReceptionData.?

maram