papo-hackers

Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes

From: marcelo
Subject: Re: [Papo-hackers] Como comenzar una pantalla de ABM de clientes
Date: Fri, 9 Jul 2004 19:31:40 -0300

> es fácil: hay un "tipo" de dirección "dirección postal" que consta de
> la dirección postal, otro tipo "teléfono" que consta de un teléfono,
> otra "correo electrónico" que consta de... se entiende?
>
> cuando digo "una uri" quiero decir que es como si fuera
>
>     postal://numero.calle.barrio.ciudad.provincia.pais
> etc; lo que se guarda en 'address' es lo que va después del ://, y el
> tipo es el tipo.
Donde puedo ver que "uris" hay asociadas a cada "tipo" de adress?
y que tipos de address hay establecidos?

Sigo sin comprender como relaciono un winget (tipo textentry o similar) de
cimarron con la parte "calle" de la entidad "address" definida via modeling.
Algun ejemplito de codigo, similar a como se asocia "nombre" en en la pantalla
de ABM de paises...

saludos
Marcelo
maram sistemas