papo-hackers

Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling

From: visualnex
Subject: Re: [Papo-hackers] No puedo ver el Primer ejemplo de Cimarron+Modeling
Date: Tue, 13 Apr 2004 11:18:55 -0300

Bueno.Aqui de nuevo...
Ya que no dispongo de conexion de "banda ancha" en mi casa instale
knoppix3.0.2 desde cd.
Lo "aliviane" un poco sacandole KDE y OPENOFFICE.(por mi ram)
Luego baje de debian.org testing, los paquetes necesarios para instalar
python2.3-gtk2 y sus dependencias.(libgtk2, etc)

Pero ahora me da el siguiente error al correr python2.3 doc/hello.py
Traceback (most recent call last):
  File "doc/hello.py", line 8, in ?
    ui = cimarron.getEngine()
  File "/home/marcelo/cimarron/src/cimarron.py", line 93, in getEngine
    setEngine()
  File "/home/marcelo/cimarron/src/cimarron.py", line 88, in setEngine
    raise FactoryError, _('Unable to load %s engine') % (engine,)
Generic.Exceptions.FactoryError: No pude cargar el engine Gtk2:
... Traceback (most recent call last):
...   File "/home/marcelo/cimarron/src/cimarron.py", line 86, in setEngine
...     globals(), locals(), ('Engine',))
...   File "/home/marcelo/cimarron/src/Gtk2/Engine.py", line 22, in ?
...     import gdk_xcursor
... ImportError: No module named gdk_xcursor
address@hidden:~/cimarron$
Sera por el tema de la libreria GDK . Cual me falta?
en debian estan: gdk-imlib1 y python-gdk-imlib-1.2  pero requieren como
dependencia libgtk1.2 y esta no la puedo instalar porque entra en conflicto
con la libgtk2.0 necesaria para python2.3-gtk2.

Se agradecen sugerencias...

Marcelo Ametller