papo-hackers

[Papo-hackers] [bugs #6847] C'omo borro una l'inea en la confeccion de l

From: Silvia Marin
Subject: [Papo-hackers] [bugs #6847] C'omo borro una l'inea en la confeccion de la factura de venta?
Date: Fri, 28 Nov 2003 14:08:10 -0500

This mail is an automated notification from the bugs tracker
 of the project: PAPO.

/**************************************************************************/
[bugs #6847] Full Item Snapshot:

Project: PAPO
Submitted by: Silvia Marin
On: Fri 11/28/03 at 19:08

Category:  otro
Severity:  3 - Normal
Resolution:  None
Assigned to:  None
Originator Name:
Originator Email:
Fecha planificada:  Fri 11/28/03 at 00:00
Cómo reproducir:  Cargar varios articulos en una factura, luego simular que nos
hemos equivocado de articulo y eliminar esa linea por otra.

Original Submission:  Si me equivoco en medio de la confecci'on de una Factura
de Venta, como borro la linea??. Yo probe borrando el campo del codigo y al
apretar enter, me limpia el resto, y aunque visualmente la linea sigue
manteniendo el valor del precio neto y el IVA, no suma en el total. Todo OK...
pero sirvio para que me de cuenta que no es muy comodo... Y tenemos que pensar
que en medio de la confeccion de una factura, uno puede equivocarse de
articulo. LO VEAMOS

For detailed info, follow this link:
<http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailitem&item_id=6847>

  Message sent via/by Savannah