[Papo-hackers] [bug #4735] Libro IVA COMPRAS: facturas cargadas con post

From: nobody
Subject: [Papo-hackers] [bug #4735] Libro IVA COMPRAS: facturas cargadas con posterioridad
Date: Tue, 28 Oct 2003 12:00:20 -0500

=================== BUG #4735: LATEST MODIFICATIONS ==================
http://savannah.nongnu.org/bugs/?func=detailbug&bug_id=4735&group_id=2013

Changes by: Mateo Hepp <address@hidden>
Date: Tue 10/28/03 at 17:00 (GMT)

            What     | Removed                   | Added
     Originator Name |                           | .
    Originator Email |                           | .

=================== BUG #4735: FULL BUG SNAPSHOT ===================

Submitted by: smarin                  Project: PAPO
Submitted on: Wed 08/13/03 at 21:44
Category:  otro                       Severity:  5 - Grave
Resolution:  None                     Assigned to:  None
Originator Name:  .                   Originator Email:  .
Cómo reproducir:

Original Submission:  El caso surge en la Papelera, pero se puede presentar con
frecuencia en cualquier empresa. El tema tiene que ver con las facturas de
Proveedores que recibimos con posterioridad a la fecha de cierre de mes, o bien
no cargamos hasta aprobar la mercadería recibida, etc, y por tal SON CARGADAS
AL SISTEMA LUEGO DE LA TIRADA DEL LIBRO IVA COMPRAS, tomando como fecha de este
listado no el del último día del mes, obviamente, sino el del último día para
presentar DDJJ IVA a la AFIP. POr supuesto, al no haber perjuicio fiscal, no
hay problema de que tomemos ese crédito fiscal en el mes siguiente (y de hecho
nos interesa hacerlo), PERO TAL COMO ESTÁ DISEÑADO AHORA... esa factura, al
cargarla con fecha real de factura, ya no me la taerá el Listado de IVA Compras
del mes en que me tomo el crédito, sino que irá a *colocarse* junto con las
otras del mes anterior, cuya DDJJ ya presenté.

ENTONCES.... el usuario sugirió un check box, de manera tal que, si cargo una
factura de fecha anterior al mes en curso, cuyo Iva Crédito Fiscal no me tomé,
y quiero que entonces me aparezca en el Listado de IVA Compras del poximo mes,
como registro sustentatorio de la DDJJ de IVA siguiente, PUEDA MARCAR O TILDAR
Y QUE ESA CARGA SEA LEÍDA EN EL RANGO DE OPERACIONES DEL MES SIGUIENTE (aunque
la factura tenga y DEBA cargarse con fecha anterior, la que salga del propio
comprobante)

No Followups Have Been Posted

CC list is empty

No files currently attached