[Papo-hackers] Fwd: Cierre de Caja

From: Alejandro Pronotti
Subject: [Papo-hackers] Fwd: Cierre de Caja
Date: Tue, 08 Apr 2003 20:38:36 -0000

Subject: Cierre de Caja
Date: Tue, 8 Apr 2003 09:38:25 -0300
From: "Horacio Urvitel" <address@hidden>
To: <address@hidden>

Alejandro:

Aqui te paso un reporte de cierre de caja tipico, la idea de este reporte es
que una vez que se emite ya no se pueden modificar los comprobantes
afectados.

Este reporte, incluye varias cuentas ademas de la cuenta caja, las que en
este sistema son de "fondos".

Saludos.

PD: No estas recibiendo mis comentarios de mis puruebas del sistema  porque
aqui los ingenieros me sustrajeron la unica maquina que estaba con linux en
administracion..., ya te debe haber contado daniel.   :-(

        Horacio A. Ruppil
   Administracion - Orbistel SA
        TE:(0351) 474 5500

e-mail: address@hidden